RESERVAS/CANCELACIONES

Reservas:

Si te interesa hacer una reserva envía un email a info@sailfeeling.com o llama al teléfono +34 648 726 659 indicando la fecha y horario. Si está disponible te lo confirmaremos al momento y entonces podrás hacer el pago de la reserva. Paga el 50% en el momento de la reserva, el resto 7 días antes de la salida.

 

Puedes pagar en efectivo, con tarjeta o transferencia. Nuestro número de cuenta bancaria es: ES72 2100 0152 5802 0056 6312

Gastos de gestión de reserva (10€) no incluidos en el importe del velero.

Devoluciones por cancelación de reserva por parte del cliente:

Si decides cancelar tu reserva por el motivo que sea, contáctanos lo antes posible indicando la fecha de la reserva. Se retendrá una cantidad en función de la antelación de la cancelación a la fecha de la reserva, sobre el importe total del contrato pactado:

- Con más de 2 meses de antelación: devolución íntegra

- Entre 1 y 2 meses de antelación: 25%

- Entre 7 y 30 días de antelación: 50%

- Con menos de 7 días: 100% 

 

Devoluciones por cancelación de reserva por parte de Sailfeeling:

Si alguna vez sucede es básicamente por incidentes inesperados o motivos relacionados con las condiciones meteorológicas; concretamente condiciones adversas que puedan poner en peligro la seguridad de los tripulantes y/o embarcación. La lluvia no es motivo de anulación. En este caso nos pondremos en contacto contigo con la máxima antelación o nos encontraremos directamente en el punto de encuentro para proponerte un cambio de fecha. Si lo que te proponemos no es posible, automáticamente te devolvemos el 100% del importe pagado.